La selección chilena igualó 1-1 ante Colombia, en duelo disputado en la noche del sábado por el Grupo A del Sudamericano Sub 17. Un resultado “justo”, según indicó el entrenador de la ‘Roja’, Hernán Caputto, quien además valoró el juego de su elenco.

Tras el encuentro, Caputto valoró que su grupo “ha mantenido una solidez importante a lo largo de este último tiempo”, aunque reconoció que en el juego ante los colombianos “vi a un equipo más suelto, donde pudimos jugar” y que el resultado “fue justo, debido a lo que propusimos los dos equipos”.

“Sin dudas que mejoramos mucho en el juego, en la manera y la intensidad, en lo que propusimos desde un inicio” prosiguió el DT, quien agregó que “estoy contentísimo de haberlos elegido, cada día me demuestran que tienen hambre de más”.

El entrenador agradeció el apoyo del público en Rancagua. “Estoy muy contento de haber venido a esta ciudad, que nos hayan albergado. Nos hizo sentir y vigorizar durante todo el partido y estamos muy contentos. Necesitamos el apoyo en los dos partidos que nos quedan y sé que lo vamos a tener” sostuvo.

Por último, Caputto valoró el estado del campo de juego del Estadio El Teniente, la que calificó como “extraordinaria. No va a tener inconvenientes para todos los partidos (…) No tengo dudas que va a estar en optimas condiciones independiente de los partidos que haya”.

Chile quedará libre en la tercera fecha del grupo, que se disputa este lunes, volviendo a la cancha el próximo miércoles para enfrentar a Uruguay.