Otra mala noticia para los hinchas de la ‘Roja’ informó esta jornada la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de cara al partido entre la ‘Albiceleste’ y Chile que se jugará el próximo jueves 23 de marzo en el país trasandino.

Lee también | Arturo Salah responsabiliza a AFA por sistema de venta de entradas de Argentina-Chile

Ello luego de que el organismo diera a conocer el alto valor que tendrán los tickets para los aficionados nacionales que deseen asistir al espectáculo deportivo en el Monumental Antonio Vespuci Liberti.

Si ya había un obstáculo para la ‘marea roja’, luego de que se limitara solo a operadores turísticos el sistema de venta de entras para el público visitante, ahora se suma como impedimento el precio de las entradas fijado por la AFA, el que asciende a una suma cercana a los 105 mil pesos chilenos -2.500 pesos argentinos-.

La información fue detalla en el sitio oficial del organismo en donde se dan las especificaciones para el encuentro válido por la décimo tercera fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que la AFA dispondrá de 2.800 localidades para los chilenos, de las cuales 1.600 serán vendidas por operadores turísticos mientras que los 1.200 restantes se entregarán a sponsor y a compras que realizan los clubes, jugadores, técnicos y dirigentes.