Se despidió del Atalanta mediante redes sociales y agradeció a la institución, hinchas y excompañeros por las siete temporadas en las que defendió al cuadro de Bérgamo.

Carlos Carmona tuvo sentido mensaje para el club Italiano y esta jornada fue oficilaizado como nuevo refuerzo del Atlanta United FC.

“Quiero dar las gracias a Atalanta y todos los de Bérgamo (…) Muchas gracias por hacerme crecer como persona y como jugador. Me llevo grandes recuerdos de esta ciudad maravillosa“, expuso el coquimbano en su cuenta de Instagram.

El volante, que fue vinculado por varias semanas como posible refuerzo de Universidad de Chile, finalmente fue oficializado como nuevo jugador del cuadro de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en donde asumirá su nuevo desafío deportivo.

El presidente del equipo del estado de Georgia, Darren Eales, explicó mediante un comunicado que el chileno “trae liderazgo y un conjunto de habilidades para nuestro club“.

Él encaja de forma natural en nuestro estilo de juego y también se ocupa de un área de necesidad. No podríamos estar más felices de estar más felices de darle la bienvenida al club“, explica el timonel.

De esta forma, el campeón de la China Cup con la ‘Roja’ pasará a vestir su quinta camiseta en su carrera como futbolista, tras su debut en el profesionalismo en Coquimbo Unido, su paso por O’Higgins, Reggina y el ya mencionado Atalanta.