Este jueves la selección chilena de fútbol Sub 20 disputará el último duelo por el Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador.

En el marco del decisivo duelo ante Colombia, se vivirá un momento especial para la delegación nacional previo al pitazo inicial, ya que se confirmó que se hará un homenaje a las víctimas de los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país.

La información fue confirmada por el jefe de la delegación chilena en Ecuador, Juan Carlos Silva, quien señaló a BioBioDeportes que “no podemos estar ajenos a ésto. Vamos a entrar con un brazalete negro, de luto por las víctimas que ha tenido esta catastrofe”. A ello se sumará el minuto de silencio que se realizará antes del inicio del encuentro, en una petición de la dirigencia chilena que fue aceptada por la Conmebol.

“Esperamos que los jugadores sientan ésto como otro aliciente, para poder dar algún tipo de alegría en una catástrofe tan grande como la que se está viviendo” cerró el directivo.

El duelo entre chilenos y colombianos se disputará a partir de las 19:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de Riobamba.