Este viernes se producirá el debut de la selección chilena Sub20 en el Campeonato Sudamericano de la categoría, cuando se enfrente a su similar de Brasil.

De cara a ese encuentro, los jugadores de la ‘Roja’ no dudan en expresar su optimismo de cara al estreno ante los brasileños. Por ejemplo, el delantero Richard Paredes sostuvo que será “un partido que va a ser difícil”, aunque “lo tenemos muy controlado y manejado en la ansiedad. Estamos concentrados para el encuentro, que vamos con todo a disputarlo y hacerlo de la mejor manera”.

“Estamos muy preparados para cualquier tipo de encuentro y vamos a hacerlo como mejor sabemos, que es jugar al balón” agregó.

Paredes también se refirió a sus opciones de estar en la oncena que comenzará el torneo. “Es bastante difícil ganarse la titularidad, ya que hay muchos jugadores con buena calidad y actitud. Todos quieren ser titulares y estar ahí es un paso muy importante para un jugador” comentó, cerrando al señalar que “todos tienen características diferentes y ahí va en la decisión” del entrenador Héctor Robles.

El duelo entre chilenos y brasileños se disputará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de Riobamba en Ecuador.