El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, aseguró que el duelo contra Chile por las Clasificatorias Sudamericanas se disputará en el Estadio Monumental y no en La Bombonera como se pensaba.

“Aunque no es oficial, seguramente entre mañana y pasado se anuncie que Argentina va a jugar en la cancha de River”, dijo.

“Lo más importante no es el lugar del partido versus Chile, sino ganar”, agregó en entrevista con el programa La Ora Deportiva de la Radio Rivadavia.

El ‘Patón’, además, reconoció que para los jugadores argentinos el match contra la ‘Roja’ será una “revancha” tras la final perdida en la Copa América Centenario.

Recordar que el propio Bauza fue el que había puesto en duda la opción de La Bombonera. Según la prensa argentina, el recinto donde juega Boca Juniors no cuenta con los asientos suficientes que exige la FIFA para albergar este tipo de compromisos. Además, los dirigentes argentinos se habrían inclinado por el Antonio Vespucio Liberti por cuestiones económicas, ya que pueden obtener una mejor recaudación.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, también confirmó la noticia. “River, ayudando a la AFA, no le va a cobrar el alquiler. Nos han pedido la cancha y nosotros aceptamos”, señaló.

El cotejo válido por la 13° fecha de las Clasificatorias se jugará el 23 de marzo de este año.