Este miércoles la selección chilena de fútbol hará su estreno en la China Cup ante Croacia… y lo hará con una sorpresa desde el primer minuto.

Esto porque, pese a que el técnico nacional Juan Antonio Pizzi visualizaba una oncena estar con Junior Fernándes, se ratificó a una hora de que arranque el juego que el delantero del Dinamo Zagreb irá a la banca.

Quien ocupará el lugar del exCobreloa y Universidad de Chile será Óscar Opazo, de Santiago Wanderers, quien irá de lateral derecho provocando el adelantamiento de José Pedro Fuenzalida.

Así, la alineación de la Roja será con el portero será Christopher Toselli. En la última línea, Óscar Opazo, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour serán los estelares.

Mientras, en mediocampo estarán las mayores novedades, donde Carlos Carmona será el volante central, marcando su reestreno con la camiseta de la selección, acompañado por Esteban Pavez y César Pinares.

Finalmente, en ofensiva, el tridente estará conformado por José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia, quien ocupará el costado izquierdo.

De todos estos, Guillermo Maripán, y César Pinares ganaron un puesto de titular en su primera nominación.

Chile y Croacia se medirán este miércoles por la segunda semifinal de la China Cup en el Guangxi Sports Center Stadium a contar de las 08:35 horas de nuestro país y cuyo ganador chocará con Islandia en la gran final.