El protagonista de una de las ‘novelas’ más comentadas de fin de año, Martín Rodríguez, se integró esta jornada el entrenamiento de la ‘Roja’ de cara a la China Cup que se realizará en enero próximo.

El volante, que llegó a un acuerdo para partir al Cruz Azul de México por priorizar la parte deportiva según indicó su representante Sergio Gioino, tenía considerado ser parte del trabajo del ‘Equipo de Todos’ aunque todavía no está resuelta su participación en la competencia antes mencionada.

Recordar que ésta se llevará a cabo entre el miércoles 11 al domingo 15 de enero y la liga mexicana parte el día 7 del mismo mes para el nuevo equipo del ‘Tin’, por lo que el atacante aún es duda para el cuerpo técnico de Chile.

El oriundo de Diego de Almagro trabajó a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán, en una jornada en donde también se contó con la presencia de Mark González (quien no es parte de la nómina), además de la incorporación del defensor del Morelia, Sebastián Vega.

Se espera que la selección inicie su viaje rumbo a China entre el 4 y el 5 del mes próximo, mientras que el ‘Tin’ viajaría este fin de semana (muy probablemente el domingo) a sellar su vínculo con el club azteca.

Patricio Cabello | BBD
Patricio Cabello | BBD
Patricio Cabello | BBD
Patricio Cabello | BBD