Una mala noticia recibió el jugador de O’Higgins, Brian Torrealba, quien sufrió una grave lesión en el duelo del pasado sábado ante Unión Española, por la definición de un cupo para Copa Libertadores.

La información fue confirmada este lunes por el propio club rancagüino, por medio de un comunicado de prensa difundido en su sitio oficial y donde señala que “la resonancia nuclear magnética practicada este lunes a Brian Torrealba en Clinica MEDS arrojó como resultado una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que obligará al deportista a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos quince días”.

El lateral derecho, titular inamovible en la escuadra celeste, además era parte de la nómina de la selección chilena Sub 20 que comenzó los trabajos este lunes de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador a partir de enero próximo.

“Quiero dar las gracias a todos, especialmente a mi familia y amigos que me han hecho sentir todo su cariño. Se trata de un momento difícil para mí pero habrá que luchar y salir adelante. Gracias a toda la gente de O’Higgins que me ha enviado mensajes. Ahora solo espero que sea una buena recuperación y que todo salga muy bien” indicó el jugador.