El volante de la selección chilena Arturo Vidal se refirió al sorteo de la Copa Confederaciones y particularmente al rival más complicado que tendrá la ‘Roja’ en el torneo: la selección de Alemania.

“Es especial jugar contra Alemania, por todo lo que he crecido en este país, conozco a sus jugadores, es el campeón del mundo y la selección más fuerte que hay… y se topa con el mejor Chile de toda la historia, jugadores que tienen mucha experiencia, que en estas competencias juegan bien. Esperamos tener un lindo campeonato y quedarnos con el título“, señaló.

Consultado por sus objetivos con el Bayern München, el ‘Rey Arturo’ se mostró esperanzado en conseguir el triplete (Bundesliga, Copa y Champions).

“El Bayern es el mejor equipo del mundo. Con los jugadores que tenemos, como equipo, en los partidos difíciles, demostramos calidad y creo que este año tenemos muchas opciones de ganar los tres campeonatos”, dijo a Fox Sports.

Por último, el exjugador de Juventus reveló que su intención es prologar su estadía en Alemania.

“Tengo mucha ilusión de seguir muchos años acá, porque me siento muy cómodo, mi familia está bien, mi hijo se siente como en casa. Estando en un equipo así uno se quiere quedar siempre“, cerró.

Recordemos que Chile quedó en el Grupo B junto con los europeos, Australia y el campeón de África. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi enfrentará a los alemanes el jueves 22 de junio a las 14:00 horas.