La selección chilena de fútbol conoció a sus rivales para la próxima Copa Confederaciones 2017, luego que el sorteo desarrollado ayer en Kazán lo ubicara en el Grupo B junto al campeón africano (por definir), Australia y Alemania.

Precisamente el seleccionador alemán, Joachim Löw, tuvo palabras sobre la ‘Roja’ luego de conocer que será uno de sus rivales el próximo año. “Chile es un equipo que tácticamente es excelente. Hablamos de un país que es relativamente pequeño, pero que tienen gran cantidad de jugadores de buen nivel” indicó tras la cita.

El DT profundizó en su idea sobre el equipo de Juan Antonio Pizzi y señaló que “creo que en los dos últimos años han demostrado que pertenecen a la elite del fútbol mundial”.

“En el pasado hemos mirado mucho a Chile y lo que proponen en la cancha, porque juegan bien y tienen buenos jugadores. Creo que estarán entre los favoritos en los años que vienen y en los próximos torneos” cerró Löw.

Chile y Alemania se enfrentarán el jueves 22 de junio de 2017 a las 14:00 horas de nuestro país, en duelo que se disputará en el Kazán Arena.