Una de las pésimas noticias que dejó el partido de ayer ante Uruguay fue la amarilla que el juez Enrique Cáceres le mostró al ‘Rey’ Arturo en el minuto 33.

El de San Joaquín le dio un pisotón al ‘Pistolero’ Suárez y el paraguayo no dudo en sancionarlo, dejándolo descartado para el siguiente desafío de la selección en las Eliminatorias frente a Argentina.

“Si, me lo pierdo, pero de verdad que no estoy preocupado. Creo que hay varios jugadores que pueden hacer mi labor igual o mejor, así que eso me da mucha confianza para lo que viene y después contra Venezuela poder estar al 100%”, explicó el seleccionado.

Dicho encuentro frente al vecino país se jugará en marzo del próximo año y si bien no está confirmado, desde la AFA anticipan que es muy probable que el compromiso se juegue en el estadio de Boca Juniors.

Lee también
| Dirigente AFA admite que “es casi seguro” que Argentina reciba a Chile en la Bombonera

El hombre del Bayern München anticipó lo que considera será un duelo “muy peleado”, remarcando que el local intentará a todo costo derrotar a los nacionales para intentar quedar en posición de clasificación directa a la Copa del Mundo.

“Argentina es Argentina. Todos los partidos con ellos son muy peleados, más ahora cuando le hemos ganado dos finales, ellos siempre nos quieren ganar“, puntualizó.

Y sobre la opción que maneja la ‘Albiceleste’ de hacer de local en la Bombonera, el ‘King’ fue directo y le restó importancia a ese aspecto. “Todos los futbolistas -chilenos- han jugado en muchos estadios y creo que eso no nos va a afectar“, concluyó.