El triunfo de la selección chilena ante su similar de Uruguay por 3-1 dejó gratas sensaciones entre jugadores e hinchas nacionales, ya que se logró dar vuelta un partido complejo ante un rival de nivel y, además, se metió en puestos de clasificación para Rusia 2018.

En una jornada que terminó entre abrazos, en BioBioChile.cl entregamos nuevamente la opción de que nuestros usuarios evaluaran al entrenador y los jugadores de la ‘Roja’ que disputaron al menos quince minutos, lo que dejó fuera de la evaluación a Nicolás Castillo, quien ingresó a los 84′.

Al momento de revisar las calificaciones, sin dudas que el gran ganador de la jornada fue Alexis Sánchez, autor de dos goles y quien se llevó 6,7. Le siguieron Gary Medel con un 6,4 y Claudio Bravo con un 6,3.

Entre las notas más bajas, claramente el peor evaluado fue Gonzalo Jara, quien apenas consiguió ‘aprobar’ con un 4,0. El binomio de la banda derecha integrado por José Pedro Fuenzalida y Mauricio Isla le siguieron con un 4,7 y 4,9, respectivamente.

Este es el resultado de tú opinión en el ‘Uno a Uno de la gente’.

Uno a Uno de la gente | BBCL
Uno a Uno de la gente | BBCL