En Argentina ya preparan lo que será el siguiente desafío por las Eliminatorias sudamericanas camino a Rusia 2018.

El siguiente desafío será ante la ‘Roja’, que hasta dicho encuentro se mantendrá arriba de la ‘Albiceleste’ ubicada en la cuarta posición con 20 puntos, uno más que Argentina, tras la gran victoria conseguida ayer ante Uruguay.

Aquél compromiso, pactado para el día 23 de marzo de 2017, será fundamental en las aspiraciones de ambos combinados, tomando en cuenta que quedan 18 puntos por disputar.

En el vecino país ya surge una duda de cara al encuentro, y tiene relación con el recinto en el que hará de local Messi y compañía, situación que esta jornada el presidente del Comité de Normalización de la AFA, Armando Pérez, se encargó de aclarar.

Contra Chile es casi seguro que vamos a jugar en la cancha de Boca“, manifestó el directivo de la federación en entrevista con Radio 10.

El estadio convence al plantel, evidenció hace algunos días el ‘Paton’ Bauza, quien ayudó para que la Bombonera se adelantara como opción al estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Es un escenario que presiona mucho y, hablando con ellos (los seleccionados), es un escenario que les gusta”, indicó el DT al respecto.

Durante estas Eliminatorias, el combinado trasandino jugó sus dos primeros partidos en el Monumental y después ofició como local en Córdova, luego en Mendoza y ayer, ante Colombia, en San Juan del Bicentenario.

La última vez que dicho seleccionado ocupó el recinto de Boca por Eliminatorias fue en 1997, cuando se competía por ir al mundial de Francia, en aquella oportunidad recibieron a Colombia y empataron a un tanto, aunque ya estaban clasificados.