Corría el minuto 33 de partido cuando el árbitro paraguayo Enrique Cáceres sacó de su bolsillo la tarjeta amarilla para amonestar a un jugador. El hombre en la mira del réferi fue el ‘Rey’ Arturo, quien se tomó la cabeza al ver que venía la sanción.

El volante del Bayern München le dio un pisotón al ‘Pistolero’ Suárez, quien intentaba quedarse con con pelota en una salida del conjunto visitante, por lo que el juez del partido no dudó en amonestar al nacional quedando así, descartado para el siguiente partido de la ‘Roja’ en las Eliminatorias.

El siguiente rival del ‘Equipo de Todos’ es Argentina, escuadra que recibirá a los de Pizzi en la decimotercera fecha y que sumó 19 puntos en la tabla tras imponerse a Colombia en el estadio san Juan del Bicentenario, mientras que Chile alcanzó las 20 unidades tras el triunfo frente a la ‘Celeste’.

La pérdida de Arturo, que fue reemplazado por Valencia en el minuto 56, es sensible tomando en cuenta la importancia del próximo rival, que busca el alza deportiva para seguir en carrera rumbo al mundial de Rusia 2018.