La selección chilena volvió este sábado a los trabajos en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ tras tener la tarde del viernes libre, para preparar lo que será el importante duelo del martes 15 ante Uruguay, por la duodécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad en la práctica encabezada por el entrenador Juan Antonio Pizzi fue la labor diferenciada que realizaron Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Edson Puch, quienes aún no superan completamente sus dolencias.

El jugador del Bayern München se recupera de una contractura en el aductor derecho y llegaría al pleito con los pupilos de Oscar Tabárez.

Los casos del ‘Niño Maravilla’ y del ariete del Necaxa son más complicados, por lo que siguen siendo duda para el choque con la ‘Celeste’. El del Arsenal continúa sin superar del todo una lesión muscular de bajo grado y el iquiqueño está complicado por una tendinitis rotuliana.

La buenas noticias corren por parte del arquero y capitán Claudio Bravo, que entrenó normalmente tras sufrir un fuerte golpe en la cadera ante Colombia, y del delantero Fabián Orellana, que dejó atrás un esguince en su tobillo izquierdo.

Chile y Uruguay se verán las caras a las 20:30 horas de este martes en el Estadio Nacional.