Un llamado de emergencia. El volante de Colo Colo, Martín Rodríguez, fue citado por el entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi, de cara al duelo con Uruguay de este martes por Clasificatorias Sudamericanas.

La información fue confirmada por la ANFP y guarda relación con los problemas físicos que presentan Edson Puch y Fabián Orellana, que se mantienen en duda y restan alternativas para el encuentro ante los ‘charrúas’.

A esos futbolistas se debe agregar el caso de Alexis Sánchez, quien no entrenó con normalidad este sábado y se mantiene en observación por la lesión muscular que lo dejó fuera del encuentro ante Colombia.

El formado en Huachipato, de 22 años, fue convocado por primera vez a la ‘Roja’ absoluta por Jorge Sampaoli, específicamente para los encuentros amistosos frente a México y Haití en septiembre del año 2014, haciendo su estreno ante los caribeños.

Rodríguez, una de las figuras del torneo de Apertura local, se deberá presentar este domingo en el complejo Juan Pinto Durán, incorporándose al entrenamiento matinal de la ‘Roja’.