El presidente de FC Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, no escondió su preocupación por el estado físico del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien debió abandonar el campo sobre el final del duelo con Colombia por una contractura en el aductor derecho.

Pese al problema físico, el ‘8’ de la ‘Roja’ instaló la tranquilidad el viernes al señalar que se encuentra “bien” y que estará el próximo martes en el importante cruce con Uruguay, en Santiago, por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Desde el Bayern, no obstante, están inquietos por la lesión del nacido en San Joaquín y solicitaron a la Federación de Fútbol de Chile a ser “responsable” ante la situación del experimentado centrocampista.

“Apelamos a la federación chilena a tener un comportamiento responsable y sensible. La salud del jugador es lo primero. Bayern está muy preocupado por la salud de Arturo”, indicó Rummenigge al diario Bild.

Recordar que el ’23’ del cuadro bávaro llegó lesionado a suelo germano tras su participación en la doble fecha clasificatoria de octubre ante Ecuador y Perú.