Claudio Bravo fue uno de los protagonistas del equipo chileno ante Colombia con dos brillantes intervenciones en la primera parte del compromiso y fue también quien puso la cuota de preocupación tras salir a los 62 minutos de partido en forma obligada.

El capitán de la ‘Roja’ no superó la molestia física tras recibir un golpe de Santiago Arias en una jugada a siete minutos de comenzado la segunda parte del partido, encendiendo las alarmas en la banca nacional.

No obstante aquello el hombre del Manchester City se dio tiempo para analizar el trabajado duelo ante los ‘Cafeteros’ en donde Chile rescató un importante punto.

“Felicitar a todos mis compañeros, la verdad es que hicimos un esfuerzo increíble y nos vamos con un punto en una cancha la verdad que bastante difícil. No es fácil venir acá y plantar cara ante una dura selección”, explicó el meta nacional a la transmisión oficial.

“Nos vamos felices por dar la cara de esta manera. No nos vimos sobrepasados, no pudimos dar más por el tema del calor ya que es muy agotador. Le pides al cuerpo y la verdad es que no hay respuesta”, acotó.

Sobre su lesión explicó que “de momento me molesta mucho. Creo que también hay que apelar un poco a la inteligencia, ver que tenemos un próximo partido y confiar también en los compañeros que hay. Entró Johnny y lo hizo muy bien”.

Finalmente volvió a destacar el trabajo realizado por la ‘Roja’ en el Metropolitano de Barranquilla subrayando que “nos vamos felices con esa sensación de esfuerzo que dimos durante los noventa minutos y nos vamos con esa tranquilidad“, concluyó.