A falta de un día para que Sudamérica vuelva vibrar con las Eliminatorias camino a Rusia 2018, no son pocos los análisis presentes en los medios respecto a las figuras que destacarán esta siguiente fecha doble, como el realizado por Ovación de Uruguay, en donde ya advierten de “siete fenómenos“.

El medio del país oriental destacó a los jugadores más relevantes de distintos combinados por ser quienes lideran a sus compañeros en el objetivo de alcanzar el siguiente Mundial de fútbol. Hombres destacados, figuras consulares, exponen, quienes han logrado en las selecciones y en sus equipos una enorme trayectoria.

Entre ellos está Arturo Vidal, a quien destacan como el tercer “fenómeno” de la Eliminatoria.

Ídolo de Chile, figura consular de la selección y ahora del Bayern Münich, aparece como otra de las grandes estrellas en el camino sudamericano hacia el Mundial de Rusia 2018″, expone el citado medio, argumentando por qué está en este grupo de ‘super cracks’.

“Con 29 años, ya ha sido clave en la Juventus de Italia, y supo ser desnivelante cuando su selección más lo necesitó: en las finales de las dos últimas Copas América ante la Argentina. Jugador de peso y gravitación“, puntualizan.

También destacan a otras figuras como Messi (Argentina), Neymar (Brasil), el ‘Pistolero’ Suárez (Uruguay), James Rodríguez (Colombia), Paolo Guerrero (Perú) y Walter Ayoví (Ecuador).

Captura Ovación
Captura Ovación