En la antesala del duelo por la Champions League entre Dinamo Zagreb y Sevilla, delantero chileno del conjunto croata, Ángelo Henríquez se refirió a su reencuentro con Jorge Sampaoli y, de paso, no ocultó su deseo de volver a la selección.

“Pienso que volveré a la selección. Soy muy joven y para mí significa mucho jugar con la ‘Roja’. Quiero mejorar mi rendimiento con Dinamo esta temporada y ojalá que me llamen para la selección”, expresó el goleador a Estadio Deportivo.

A su vez, comentó que será especial volver a encontrarse con Jorge Sampaoli, con quien ganó la Copa Sudamericana con Universidad de Chile y la Copa América 2015 en la ‘Roja’, entre otros títulos.

“Por supuesto que es especial volver a encontrarme con él. Aprendí mucho a sus órdenes y me ayudó a dar mis primeros pasos en el fútbol profesional”, indicó.

“Mi experiencia fue positiva con Sampaoli, tanto en la Universidad de Chile como con la selección. En la U fuimos campeones de liga y de la Copa Sudamericana. Después, con la selección ganamos la Copa América y eso fue una experiencia positiva para mí. Sampaoli es un técnico muy valiente”, afirmó.