Quiere que la ‘Roja’ salga de Santiago. El seleccionado Jean Beausejour pidió a la ANFP hacer las gestiones para que el combinado nacional pueda jugar fuera de la capital por Clasificatorias.

Beausejour pidió imitar lo que hacen Brasil y Argentina, por ejemplo, y ‘democratizar’ la localía del representativo chileno.

“Uno ve que Brasil juega en distintas localidades o estados de su país. A mi me gustaría en un futuro no muy lejano, que estemos haciendo de local en el Germán Becker, o en Collao, o con la gente del norte que se siente apartada”, argumentó ‘Bose’.

Además, el jugador de la ‘U’ cuestionó el valor de los ‘tickets’: “El tema de las entradas también arrastra errores de las administraciones pasadas y el precio es privativo para algunas personas”, reclamó.

En relación a lo mismo, ‘Palmatoria’ sostuvo que “la mayoría de nosotros viene de familias humildes donde todos hacen esfuerzos para las entrada. Nosotros tenemos un número limitado para nuestro círculo más cercano, pero la familia en general tiene que pagar y el tema también nos toca”.

Consignar que Jean Beausejour realizó estas declaraciones en el marco de una actividad artística
en Santiago.