Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena, respaldó este miércoles el trabajo de Juan Antonio Pizzi al frente del combinado nacional, pese a los fuertes cuestionamientos surgidos hacia la labor del estratega luego de la derrota ante Ecuador, en Quito.

Ante esto, el ariete del Hoffenheim salió en defensa del otrora técnico de Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro.

“Siempre he confiado en él, también los jugadores han confiado en él, por eso salimos campeones en la Copa América de Estados Unidos. El plantel está todo con él“, expresó en el terminal aéreo.

Poco antes de tomar el avión hacia suelo germano, el nacido en Renca también se refirió a la ola de críticas surgidas luego del duro traspié 3-0 ante el ‘Tri’, en su momento el tercer duelo seguido sin sumar de a tres en las Clasificatorias a Rusia.

“Perdemos un partido y la gente nos critica, dicen que no servimos para nada, pero eso hace más fuerte al grupo y por eso tenemos el nombre de Chile bien puesto”, indicó.

Consultado sobre los próximos encuentros ante Colombia y Uruguay, el exjugador de Cobreloa aseguró que serán difíciles, aunque avisó que: “Estamos con toda la fe y mucha confianza tras ganar a Perú. El equipo se hizo más fuerte“.

Por último, ‘Turboman’ se refirió a su actualidad en el cuadro alemán, en que señaló que sus intenciones serían emigrar a otro club en el próximo mercado en caso de no tener regularidad.

Siempre voy con la ilusión de sumar minutos, a ver si el técnico me da la confianza. Tengo que obedecer a él o sino buscar una salida en diciembre“. sentenció.