Una novedad de última hora fue confirmada en la selección chilena de fútbol, luego que se anunciara un nuevo convocado para enfrentar el duelo de mañana martes ante Perú.

Se trata del volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, quien fue llamado de emergencia por el entrenador Juan Antonio Pizzi para integrarse a la concentración para el partido que se disputará en el Estadio Nacional.

“La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril” indica el comunicado difundido en el sitio oficial del organismo.

No se conocen los nombres de los jugadores afectados por el problema de salud antes mencionado, aunque se trataría de Miiko Albornoz, Erick Pulgar y Arturo Vidal, siendo este último el que más inquietud puede generar, aunque no estaría en riesgo su participación.

El encuentro entre chilenos y peruanos comenzará a las 20:30 horas y es válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.