Una segunda jornada de entrenamientos desarrolló la selección chilena de fútbol en la tarde de este domingo, de cara al partido del próximo martes ante Perú por la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

En la sesión de práctica llevada a cabo en el Complejo Juan Pinto Durán, el entrenador Juan Antonio Pizzi realizó un trabajo que incluyó una posible oncena para el encuentro con el seleccionado peruano, donde se ratificó la anticipada inclusión de Jean Beausejour por el lateral izquierdo, en reemplazo de Eugenio Mena.

Pero la modificación de la banda izquierda de la defensa no fue la única, ya que se incluyó a Nicolás Castillo en el centro del ataque, tomando el lugar del lesionado Pablo Hernández respecto al duelo con Ecuador y, de paso, dejando en duda la posibilidad de que Jorge Valdivia sea titular como se esperaba en las últimas horas.

En ese contexto, el equipo que habría dispuesto Pizzi fue integrado por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.