Este martes Chile recibe a Perú en el estadio Nacional y el objetivo para los de Pizzi es uno solo, conseguir los tres puntos que le permitan a la ‘Roja’ mantener vivo el sueño de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El rival no es fácil y vendrá con la misma necesidad, aunque su registro contra el combinado nacional no es muy positivo, pues desde el 26 de abril de 2000 que no se llevan puntos del país, en aquél entonces lo hicieron en las Eliminatorias camino a Corea-Japón, en donde alcanzaron un empate a uno.

En el plantel de la ‘Roja’ saben que no hay margen para los errores, así lo expuso Vidal tras la derrota frente a Ecuador el jueves pasado, en donde explicó que “con Perú se tiene que jugar con todo, con el corazón. Ese partido es fundamental si queremos ir al mundial“.

Y fue esa frase precisamente la que en el vecino país encendió la previa, pues allá aseguran que el hombre del Bayern München “se agranda” de cara al compromiso, según evidencia la portada del diario Líbero de Perú.

Chile nos amenaza“, titulan en portada, con la imagen de Vidal, Vargas y Alexis, remarcando que el ‘King’ “se agranda. Volante afirma que ‘jugarán con todo’” y que Gareca “ya alista un plan para contrarrestar a la ‘Roja"”, puntualizan.