El delantero Paolo Guerrero, una de las figuras de la selección peruana en el empate 2-2 ante Argentina por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, adelantó el duelo que su equipo sostendrá con Chile el próximo martes.

Tras el encuentro con los trasandinos, Guerrero aseguró que “creo que merecíamos ganar. Hemos tenido situaciones de gol que se pudieron aprovechar de mejor manera. Estoy triste porque ganar a Argentina con todo este ambiente, viniendo de abajo, hubiera sido lindo”, según recoge el diario peruano El Comercio.

Pero el ‘Depredador’ también adelantó el encuentro con la ‘Roja’ en el Estadio Nacional, partido que asoma como clave para ambos equipos si es que no quieren prácticamente despedirse de las opciones de ir a Rusia 2018.

Será un clásico. Todo el mundo lo quiere jugar y necesitamos ganar” indicó, agregando que “hay que pensar en nosotros. En cada partido hay que seguir metiendo y corriendo. Cada juego es una historia nueva y si no cometemos esos errores podemos aprovechar y sacar los tres puntos en Santiago“.

El encuentro entre chilenos y peruanos comenzará a las 20:30 horas del próximo martes y será válido por la décima fecha de las Clasificatorias.