El delantero argentino Gonzalo Higuaín reconoció el mal momento que pasó tras caer con su selección en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, aunque descartó haber pensado en renunciar a la albiceleste.

Higuaín enfrentó el tema en entrevistas con los canales de televisión ESPN y TyC Sports, donde señaló que tras perder ante la ‘Roja’ “no acudí a ayuda profesional, pero claramente la pasé mal y lloré“, agregando que “somos personas y sufrimos, pero más lo sufren nuestras familias. Ver mal a mi mamá me mata. Vos decís ´para qué´. No lo merece por todo lo que hizo y luchó por mí”, según recogió La Nación de Argentina.

“La gente me critica por errar un mano a mano, pero jamás me va a hacer dudar de lo que soy” sustuvo el atacante, repasando la opción de gol que desperdició en el partido en Nueva Jersey. “Estoy demasiado tranquilo, y sólo valoro y admiro a la gente que se desvive por uno, que no me sigue hace dos años. Hubiese sido hermoso, pero faltó suerte y ya está, ya pasó” complementó.

De paso, ‘Pipita’ le envió un mensaje a sus críticos, quienes no dudaron en burlarse de él en redes sociales. Al respecto, indicó que “la gente critica, habla, insulta. Todo bien, pero atrás hay una familia y no es bueno. Pero bueno, si la gente es feliz insultándome, está bien”.

Para finalizar, el delantero de Juventus descartó haber evaluado su continuidad en el equipo trasandino, concluyendo que “se pasan cosas por la cabeza, pero obviamente quedan en privado. Se habla con los más íntimos, pero nunca pensé en dejar la selección. Volví porque acá soy feliz. Tengo el apoyo del técnico y mis compañeros”.