Juan Antonio Pizzi pudo entrenar con todo su contingente. Este martes la selección chilena practicó en el ‘Estadio Monumental Isidro Romero’ de Guayaquil con la totalidad de los jugadores nominados y que están disponibles de cara al choque de este jueves ante Ecuador.

La práctica comenzó con una charla por parte del cuerpo técnico y la bienvenida para los nuevos seleccionados, Óscar Opazo y Leonardo Valencia.

Posteriormente, Pizzi paró la probable formación para enfrentar a los ecuatorianos, donde la duda pasa por el mediocampo, en el que Pablo Hernández, Jean Beausejour y Jorge Valdivia disputan un cupo, siendo el ‘Tucu’ quien lleva la ventaja.

Reiteremos que, tal como adelantó BioBioDeportes en la mañana del martes, la más probable oncena sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pablo Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ecuador y Chile se miden este jueves a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias.