El retorno de Jorge Valdivia es una de las novedades más llamativas que presenta la selección chilena, de cara a los duelos ante Ecuador y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Pero no sólo es en nuestro país donde el regreso del ‘Mago’ ha generado interés, ya que el sitio oficial de FIFA lo destacó como el ‘jugador a seguir’ para la novena fecha de la competencia.

El texto señala que “el centrocampista que milita en Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos regresa a la Roja luego de once meses. Tras cumplir una suspensión de cuatro encuentros y no ser tenido en cuenta para la Copa América Centenario, el Mago integra por primera vez una nómina en la era de Pizzi”.

“El talentoso medio aportará visión, calidad y jerarquía a un elenco que sobresale por sus virtudes futbolísticas” completó.

Eso si, de cara al partido ante los ecuatorianos Valdivia no asoma como posible titular hasta el momento, ya que Pizzi optaría por sumar a Pedro Pablo Hernández al mediocampo, donde asoman como seguros integrantes Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

http://es.fifa.com/worldcup/news/y=2016/m=10/news=momento-de-romper-la-paridad-2839155.html