A dos semanas de que la selección chilena de fútbol se mida contra su similar de Ecuador, en el marco de las Clasificatorias, poco a poco comienzan a conocerse las ‘novedades’ que estaría preparando el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, de cara a la próxima convocatoria.

Sin ir más lejos, este jueves trascendió que el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos ya habría recibido la carta por Jorge Valdivia de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Pero el inminente retorno del ‘Mago’ no sería la única novedad que tendría ‘Macanudo’ para los pleitos con Ecuador y Perú. Según contaron fuentes de Juan Pinto Durán a Bío Bío Deportes, Pizzi también citaría de ’emergencia’ al zaguero Igor Lichnovsky.

Lichnovsky, que actualmente milita en el Real Valladolid de la Segunda División de España, se sumaría a la Roja ante las ausencias de Gary Medel, Gonzalo Jara y Francisco Silva (suspendido para el primer duelo).

Así, con los eventuales llamados de Jorge Valdivia e Igor Lichnovsky, el combinado de Juan Antonio Pizzi comienza a prepararse para una doble-fecha crucial.