A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional hizo oficial la incorporación de Rodrigo Gómez como nuevo gerente de la selección chilena absoluta.

La información ya había sido conocida hace un par de días, aunque a partir de hoy se concretó dicho proceso en el que el ex seleccionado nacional reemplazará a Felipe Correa, con quien de momento trabaja en forma conjunta para la preparación de los duelos clasificatorios del 6 y 11 de octubre contra Ecuador y Perú.

El ente rector del fútbol nacional presentó al también ex jugador de Católica y Palestino como un hombre de considerable trayectoria en el área, alcanzando experiencia como gerente de marketing y country manager tras su retiro de la disciplina deportiva.

“Luego de su retiro del fútbol profesional en Boston, trabajó en diversas marcas deportivas multinacionales como gerente de marketing y country manager. Gómez fue designado por el Directorio de la ANFP luego de un amplio proceso de selección”, expone la ANFP.

Cabe destacar que otro de los trabajos en los que se deberá concentrar Gómez será la preparación de la participación de Chile en la China Cup, torneo cuadrangular en donde estarán el local, Islandia y Croacia, fijada para enero del próximo año.