El volante de ‘La Roja’, Arturo Vidal, se refirió a la dura derrota que recibió el combinado nacional a manos de una aguerrida Paraguay.

“Nos hacen 2 goles muy rápidos. Cuesta mucho revertir contra un equipo que se mete bien atrás, que nos tiene mucho respeto. Tenemos una revancha con Bolivia y esperamos sacar los 3 puntos”, dijo el jugador del Bayern.

Tras ser consultado por las ausencias (Bravo, Jara, Díaz, Beausejour), el nacional reaccionó con bastante molestia, y aclaró que hay jugadores (los que están) que están tratando de hacer las cosas bien.

“Nosotros nos equivocamos, pero los que no están no están, hay otros jugadores que están tratando de hacer las cosas bien. Siempre buscamos, los equipos nos tienen respeto, siempre se meten atrás. Nos vamos tranquilos, si mejoramos podemos ganarle a cualquiera”, sentenció.

Vidal siguió con las declaraciones en contra de los guaraníes, agregando que “Paraguay se metió con los 10 jugadores atrás, es difícil y más en una cancha tan mala como esta. Tenemos que mejorar y tratar de clasificar”, cerró.