El exjugador de Universidad Católica Jorge Ormeño no fue el único en respaldar al portero de la selección chilena Cristopher Toselli. El volante cruzado Milovan Mirosevic también defendió al golero de 28 años, a quien lo responsabilizan -ya sea en redes sociales o por diversos periodistas deportivos- por no tapar el primer gol de Paraguay en la derrota por 2-0 de la ‘Roja’

“Fue Cristopher el primero en decir que él cree que pudo haber hecho algo más en el primer gol. Esa es una autocrítica muy fuerte, lo que indica que tiene una autoexigencia alta. Entiendo que ese entrecomilla error no lo condicionaba para todo el partido. Creo que terminó jugando muy bien”, señaló.

El exjugador de Racing Club, además, prefirió no polemizar con las declaraciones de Arturo Vidal contra Toselli.

“Si es que Arturo (Vidal) dijo que Cristopher se sintió responsable del gol, lo que hizo fue ratificar las palabras de Toselli“, indicó.

Respecto al resultado, el ‘Milo’ quedó “un poco triste”, ya que para Chile “sumar ayer hubiese sido muy bueno de cara a la clasificación, pensando en que quedan muchos partidos todavía”, comentó.

Por último, entregó su análisis del cotejo, en que recalcó que los paraguayos supieron aguantar la tempranera ventaja.

“Creo que no fue el mejor partido de Chile, sobre todo en el segundo tiempo. El partido de ayer era muy difícil, porque Paraguay normalmente ganando es muy difícil entrarle, porque su especialidad es defender los resultados” cerró.