Uno de los nombres más criticados por los hinchas -al menos en Redes Sociales- tras la derrota de Chile ante Paraguay fue Cristopher Toselli.

El portero dejó la sensación de poder haber hecho algo más en los dos tantos de la ‘Albirroja’, lo que provocó que fuera ‘blanco’ de muchos comentarios en su contra, que consideraban que no estuvo a la altura del titular en su puesto, Claudio Bravo.

En todo caso, tras el pleito fue el propio Toselli quien admitió que su actuación pudo ser mejor: “Me voy con ese sabor amargo que el primer gol pudo ser, o es responsabilidad mía”, sentenció.

Eso sí, el también arquero de Universidad Católica puntualizó que lo ocurrido “es parte del aprendizaje y para eso estamos acá. Hay que asumir… Al final es parte de esto, no hay que volver a cometerlos, aprender de ellos”.

En cuanto a la derrota, Toselli explicó que “entramos quizás un poco dormidos, quizás poca concentración, nos pillan con dos goles. Después tomamos el control pero nos faltó”.

Finalmente, el exmundialista sub20 aseveró que “acá hay que dar vuelta la página rápidamente”, haciendo hincapié en que ante Bolivia -el próximo martes- “hay que ganar… Nosotros hoy estamos fuera, pero ganando nos metemos nuevamente”, remató.