El portero de ‘La Roja’, Claudio Bravo, salió con todo a zanjar de una vez por todas los rumores que giraron en torno a su ausencia del ‘equipo de todos’ en esta doble jornada clasificatoria.

Lee también: Claudio Bravo ante rumores por su ausencia: “Cada día nuestra sociedad más enferma”

Bravo utilizó su cuenta de Twitter para enviar contundentes mensajes a aquellos que masificaron el chisme. Sin embargo sus palabras no solo repercutieron en Chile, sino que también en el extranjero.

En España aún no se olvidan del nacional, e hicieron eco de sus declaraciones.

El medio catalán Sport tituló “Claudio Bravo estalla en las redes”, señalando que “el guardameta chileno, que se convirtió hace pocos días en nuevo jugador del Manchester City, utilizó las redes sociales para romper su silencio ante las muchas críticas que está recibiendo desde su país”.

Por otro lado Mundo Deportivo publicó “Enfado monumental de Bravo en Twitter”, agregando que el nacional “ha reaccionado duramente a través de Twitter a las críticas recibidas por poder comandar a la ‘Roja’ en estos dos encuentros”.

Finalmente el programa Sport Center de la cadena ESPN, añadió que Claudio “descargó su bronca tras los rumores por su ausencia de la Selección de Chile”.