Si bien Juan Antonio Pizzi evitó hablar de los jugadores que no están en esta convocatoria, el tema de Claudio Bravo es uno de los puntos que ‘Macanudo’ abordó brevemente para zanjar por completo la relación entre el ‘Capitán’ y la selección.

Lee también | Pizzi confirma al portero para duelo ante Paraguay: “Mañana el arquero será Toselli”

El golero, que se restó de la nómina por problemas personales, habló con el cuerpo técnico durante la semana explicando los motivos de su ausencia al DT, quien dijo respetar por completo la medida.

“Hemos hablado con Claudio Bravo en varias ocasiones la última semana. Entendemos y respetamos sus motivos que nos manifestó. No me corresponde a mí ni tengo autorización de comentarlos públicamente”, expuso el entrenador.

Sobre la relación entre el arquero y el proyecto deportivo, el seleccionador remarcó que Bravo está comprometido con la ‘Roja’ y a futuro seguirá siendo parte en los siguientes desafíos.

Hemos recibido su compromiso a futuro, está comprometido con el proyecto Selección. Conozco las razones y las entiendo. Con eso cierro este tema”, agregó respecto a la ausencia del flamante refuerzo del Manchester City.