La selección chilena última detalles para enfrentar el duelo como visitante frente a Paraguay, correspondiente a la séptima fecha de la Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Para ello, el entrenador Juan Antonio Pizzi va aclarando la oncena que iniciará el duelo ante los paraguayos, resolviendo algunas dudas planteadas como el nombre del reemplazante de Claudio Bravo en el arco, siendo Cristopher Toselli el elegido.

En defensa, Enzo Roco fue probado como el zaguero que reemplazaría a Gonzalo Jara, repitiendo lo ocurrido en Copa América Centenario, donde fue el primer recambio entre los centrales. Mauricio Isla, Gary Medel y Eugenio Mena completarían el bloque.

En mediocampo, Francisco Silva asoma como volante central, acompañando en la zona a Charles Aránguiz, quien participó de los entrenamientos con normalidad luego de dejar atrás los problemas físicos. Arturo Vidal será el tercer mediocampista, con amplia libertad de movimientos para tratar de organizar el juego.

Eduardo Vargas por el centro y Alexis Sánchez por izquierda son fijos en el esquema de Pizzi, quedando el puesto de extremo por derecha por definir, aunque José Pedro Fuenzalida será el titular por sobre Edson Puch. ‘Chapita’ sumó bonos por su capacidad para apoyar en defensa y ataque, algo importante para el encuentro que se disputará en el ‘Defensores del Chaco’ de Asunción.