Curicó Unido protagonizó el batacazo de la semana. Los ‘albirrojos’ igualaron este miércoles 2-2 ante La U en el Estadio Nacional, clasificándose así a los cuartos de final de la Copa Chile.
Sorpresa en el principal coliseo deportivo del país. Los de Gustavo Álvarez cayeron con un global de 4-3 ante los ‘torteros’ y dijeron adiós al certamen donde son los vigentes campeones.
Pese a comenzar ganando, con gol de cabeza de Matías Zaldivia, los del Maule no se amilanaron y consiguieron dar vuelta la historia. Ya en los descuentos anotó Lucas Assadi para el local.
En la primera jugada del segundo lapso lo empató el forastero en Ñuñoa y con un golazo. El delantero Ian Aliaga sacó un potente derechazo al ángulo para sorprender a Gabriel Castellón.
Y a los 69’ llegó el golpe de K.O para el ‘Romántico Viajero’. En una contra curicana, Nicolás Fernández aprovechó un rebote y se abrió el camino para definir con un remate cruzado.
El elenco de la Primera B celebró así ante uno de los ‘grandes’ de nuestro fútbol y ya está entre los ocho mejores de la Copa Chile.