Un final tenso y caliente tuvo el enfrentamiento de la UC y Limache por la Liga de Primera, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Uno que contó con un feo cruce de dos excompañeros: Fernando Zampedri y César Pinares.
El ‘Toro’ y el volante, que compartieron y fueron campeones defendiendo la camiseta ‘cruzada’, se dijeron de todo una vez que se escuchó el pitazo final que decretó la sufrida victoria universitaria.
“Conmigo, no”, fueron las palabras del zurdo que alcanzaron a ser captadas en la transmisión. “Qué culpa tengo yo”, dijo, por otro lado, el delantero.
Hubo gestos de lado y lado, y si el tema no pasó a mayores fue por la directa intervención de otros compañeros que llamaron a la calma.
No fue la única polémica. Mientras se producía la discusión en el terreno de juego, un cámara de TNT Sports se acercó hasta la zona. Todo terminó con Cristian Cuevas moviendo el elemento de grabación con su mano.
Vale decir que el partido estuvo marcado por la pierna fuerte. Además, Católica logró la victoria con tantos de Zampedri (88′) y Jaden Gentil (90+5′).