Captura I X @PajaritoValdes

"Algo queda": así fue el golazo de Jaime Valdés por Colo Colo Centenario en Curanilahue

06 febrero 2025 | 17:10

Las leyendas de Colo Colo continuaron en Curanilahue la Gira Centenario, donde este miércoles por la tarde enfrentaron a la selección senior de la citada localidad de la Región del Bío Bío.

Esta gira es una iniciativa del Club Social y Deportivo Colo Colo para celebrar los 100 años de vida de la popular institución del país. Serán 16 compromisos de aquí a abril, que terminarán en el Estadio Monumental con un amistoso el 20 de ese mes, un día después del Centenario.

Y en el cruce en el sur del país destacó un golazo del ya retirado mediocampista ofensivo Jaime Valdés. ‘Pajarito’ colocó el 3-0 final con un gran remate.

El ganador de tres títulos de Primera con el ‘Cacique’ recibió por el vértice derecho del área rival y desenfundó un derechazo cruzado de primera, con poco ángulo, que sorprendió al arquero rival.

El público presente en el estadio Raúl Erazo ovacionó y aplaudió la acción del oriundo de El Bosque. Incluso, Valdés subió en redes un video de su bella conquista con la leyenda: “Algo queda”.

En esta Gira Centenario de Colo Colo han dicho presente exjugadores de la talla de Gabriel Mendoza, Luis Mena, David Henríquez, Manuel Neira, Miguel Riffo, Rubén Martínez, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro y Rodrigo Meléndez.

El golazo de Jaime Valdés por Colo Colo Centenario