El cruce entre Naval y Santiago City, del Hexagonal por el ascenso de la Tercera División B, fue suspendido en Talcahuano luego que atacaran el bus del conjunto visitante

El partido entre Naval y Santiago City, válido por la recta final del Hexagonal por el ascenso de la Tercera División B, fue suspendido este sábado por incidentes en las afueras del Estadio El Morro de Talcahuano.

El duelo decidió no jugarse en la Región del Biobío luego que hinchas del ‘Ancla’ apedrearan y golpearan el bus del cuadro santiaguino.

Los fanáticos lanzaron proyectiles al vehículo que transportaba al plantel visitante. El bus terminó con algunos vidrios rotos por el impacto de las piedras.

Ante esto, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) decidió suspender el duelo por la quinta categoría del balompié nacional, programado para las 17:00 horas.

A través de sus redes sociales, Naval se refirió a la cancelación del duelo ante los campeones de la categoría. “Como directorio repudiamos los hechos acontecidos en las afueras del estadio El Morro, durante el trayecto del Club Santiago City hacía el reducto deportivo”, indicó.

“Rechazamos todo tipo de violencia, la que debe se debe castigar con un único criterio”, complementó la tienda del Biobío.

Apuntar que Santiago City es el líder del hexagonal final con 23 unidades, seguido por Comunal Cabrero con 17.

Naval, en tanto, se ubica en la cuarta plaza de la tabla con 11 puntos. El cuadro ‘chorero’ presenta un enorme déficit financiero y arriesga una nueva desafiliación.