El gerente deportivo de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt, se refirió a la condenable agresión que sufrió el delantero Bayron Oyarzo. "Está aún un poco conmocionado con lo que pasó"

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo del club Curicó Unido, se refirió a la condenable agresión que sufrió el delantero Bayron Oyarzo en la llegada del plantel a la ciudad, luego de rescatar un buen empate 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El jugador de 27 años fue agredido por barristas de la tienda ‘albirroja’ con combos y patadas, específicamente en el techo del bus que trasladaba al plantel hacia la ciudad de Curicó. Trataron de robarle su indumentaria.

En declaraciones a La Radio, el dirigente del club de la Región del Maule declaró que “ingresamos a la ciudad y la gente nos esperaba para brindarnos un recibimiento. Algo que era muy bonito se transformó al final en una tragedia, porque nosotros nunca imaginamos que esto podía haber sucedido. Menos mal que no pasó a mayores”.

“A Bayron Oyarzo, hay que decirlo con palabras claras, lo agredieron, intentaron sacarle su vestimenta y lo agredieron, y eso no puede suceder. Es un acto totalmente repudiable”, añadió.

Quien defendiera al cuadro ‘tortero’ de 2006 al 2008, como mediocampista, anunció además que “nosotros, como club, hemos tomado las acciones pertinentes, hemos hecho la denuncia ante Carabineros. El jugador constató lesiones y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Esto no puede suceder”.

“Es algo que nos sorprende y que nos causa mucha tristeza, porque creo que a ninguna persona se le puede agredir de esa forma. Y tenemos que repudiar este acto, el nivel de agresividad de esta sociedad va en aumento y eso quedó demostrado anoche”, complementó.

Para terminar, Bechtholdt se refirió al estado físico y mental del extremo derecho, de gran rendimiento este año en la escuadra que dirige Damián Muñoz.

“Lo más importante es que Bayron está bien en su estado de salud, aún un poco conmocionado con lo que pasó, con la situación, pero gracias a Dios no pasó nada grave”, finalizó.