El duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano está planificado para el lunes 3 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

Universidad de Chile es uno de los equipos que necesita sumar urgentemente si quiere escapar de los temidos puestos de descenso a Primera B y para eso, debe enfrentar en el cierre de la jornada N°26 a Audax Italiano en el estadio Santa Laura.

Si bien este debía ser el partido que cierre esta jornada del campeonato nacional, hay que recordar que el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se reprogramó, debido a los incidentes con la publicidad y los hinchas en el ‘arengazo’ en el estadio Monumental.

Los azules con nuevo ánimo

Si bien los azules deben ganar, desde que asumió el DT interino, Sebastián Miranda, llevan dos compromiso conociendo el agradable sabor de la victoria y con un nuevo aire, esperan salvarse tempranamente de los fantasmas de la ‘B’.

Con los triunfos ante Palestino en el torneo nacional y en los cuartos de final de ida de Copa Chile ante La UC, el Romántico Viajero llega con un diferente animo a enfrentar a los ‘itálicos’.

Buscan seguir arriba en la clasificación

Por su parte, el cuadro que hace de local en el estadio Municipal de La Florida, Audax Italiano, quiere continuar en los puestos de copas internacionales. Actualmente son sextos con 37 unidades y buscan afianzarse en la parte alta de la tabla.

Llegan para enfrentarse a los azules tras dos triunfos y un empate, para intentar hundir a La U en el fondo de la tabla y seguir subiendo escalones, ya que de ganar, saltarían al cuarto puesto de la clasificación.

El duelo está pactado para el día lunes 3 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.