Santiago Morning y Cobreloa no pasaron del empate en su duelo de ida de octavos de final de Copa Chile, por lo que llave se definirá en Calama.

Santiago Morning y Cobreloa no se hicieron daño en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Chile, este martes en el estadio Municipal de La Cisterna.

‘Bohemios’ y nortinos no pasaron del 0-0, por lo que todo se definirá en el encuentro de vuelta a disputarse en la ciudad de Calama.

El conjunto local dominó la primera fracción y estuvo cerca de llegar al gol gracias a Alex Valdés, quien estrelló un fuerte remate en el palo.

Ya en la segunda mitad, el duelo se complicó para los ‘microbuseros’. Fernando Manríquez fue expulsado a los 61′ por doble amarilla, lo que permitió a los ‘naranjas’ hacerse del balón.

Sin embargo, la aplicada zaga del equipo local no le permitió a los ‘naranjas’ aproximarse al gol que les diera una ventaja pensando en el segundo partido.

El duelo de vuelta entre Santiago Morning y Cobreloa se jugará este sábado 20 de agosto, a contar de las 15:45 horas, en el estadio Zorros del Desierto.