Santiago Wanderers y Fernández Vial repartieron puntos en Valparaíso, en un duelo de elencos comprometidos en la lucha por no descender.

Santiago Wanderers y Fernández Vial igualaron por la fecha 23 de la Primera B, en duelo disputado en el estadio Elías Figueroa.

Resultado que no le sirve a ‘caturros’ y ‘aurinegros’, ambos comprometidos en la lucha por no descender a Segunda División, y que los mantiene 12° y 17°, respectivamente, con solo 3 puntos de diferencia.

Iker Hernández fue el encargado de abrir la cuenta a favor de los porteños, a los 17 minutos, luego de definir en el área visitante tras una serie de rebotes.

Sin embargo, Fernando Ponce marcó la igualdad a los 33′, luego de batir a Eduardo Miranda con un impecable remate de tiro libre.

En el comienzo de la segunda mitad, específicamente a los 47′, el experimentado Pablo Vranjicán desparramó al portero de los de Valparaíso y puso la ventaja para el ‘Almirante’.

Sin embargo, solo 4 minutos después, Lucas Cepeda marcó el definitivo 2-2 en la ciudad puerto.

22 puntos sumó Santiago Wanderers, que marcha duodécimo pero a solo 3 unidades de Fernández Vial, colista del torneo con 19 positivos.

Por la jornada 24 del Ascenso, los ‘caturros’ visitarán al líder Magallanes, este viernes 12 de agosto. Un día después, el elenco penquista recibirá a Universidad de Concepción.