Coquimbo Unido, colista del Campeonato Nacional 2022, anunció este lunes la salida como entrenador del argentino Patricio Graff

Coquimbo Unido oficializó este lunes la salida del entrenador argentino Patricio Graff, luego del opaco presente del conjunto ‘pirata’ en el Campeonato Nacional 2022.

En redes sociales, la tienda aurinegra publicó esta mañana un comunicado e informa que “de mutuo acuerdo entre el técnico y nuestro club, Patricio Andrés Graff dejó de ser el entrenador del primer equipo coquimbano”.

El DT trasandino, que en Chile también ha dirigido a O’Higgins y Palestino, había arribado en enero del presente año a Coquimbo Unido para afrontar su segundo período tras estar del 2017 al 2019.

Graff deja al cuadro nortino al fondo de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, con 16 puntos, en zona de descenso directo a la Primera B a falta de 10 fechas para el término del torneo.

“El profesor Graff deja en la institución hitos como el Ascenso 2018 y la gran campaña del torneo de Primera División 2019, con posterior clasificación a Copa Conmebol Sudamericana 2020”, agregó el club.

Ahora, la dirigencia de la institución aurinegra comenzará la búsqueda de un nuevo entrenador, que tendrá la dura misión de sacar al primer equipo de la zona de descenso.