El defensor central Rodrigo Brito se sinceró al comentar la dura labor defensiva de La Serena en el gran triunfo por 3-0 sobre Ñublense en el norte

Deportes La Serena anuló el sábado al sublíder Ñublense y se quedó con un valiosísimo triunfo por 3-0 en el Estadio La Portada, en cruce por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2022.

Los ‘granates’ consiguieron un triunfo clave para escapar de los lugares de descenso directo, zona a la que habían caído a primera hora de ayer con el triunfo de Deportes Antofagasta sobre Coquimbo Unido (2-1). Se colocaron en el decimotercer puesto con 20 unidades.

Tras el pitazo final, el defensor central serenense Rodrigo Brito se sinceró a más no poder y con un chilenismo a la hora de explicar su entrega dentro de la cancha.

“Quieres que te diga la verdad. ¡Estoy hecho mierda!”, relató a TNT Sports el jugador de 39 años, que disputó los 90 minutos.

La zaga ‘papayera’ tuvo un arduo trabajo para mantener la ventaja ante las continuas arremetidas del ataque chillanejo, sobre todo en la parte final de la primera etapa y en el arranque del complemento.

Por la fecha 21 del torneo, los serenenses visitarán el sábado 6 de agosto a Cobresal, equipo que cayó el sábado en la agonía por 1-0 en su visita a Universidad Católica.