Deportes Antofagasta, colista del Campeonato Nacional 2022, oficializó hoy la llegada al banco del argentino Javier Torrente, quien tendrá su tercera experiencia en el país tras Cobreloa (2012) y Everton de Viña del Mar (2018 y 2019-2020).

Deportes Antofagasta hizo oficial este domingo el arribo de Javier Torrente como nuevo entrenador del primer equipo. El argentino tendrá como firme objetivo el sacar al cuadro nortino de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Tras la primera rueda, los ‘Pumas’ se encuentran en el decimosexto y último lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, con un opaco registro de dos triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

Este bajo desempeño terminó con el interinato de Diego Reveco y ahora el plantel estará al mando de Torrente, que tendrá su tercera experiencia en el país tras Cobreloa (2012) y Everton de Viña del Mar (2018 y 2019-2020).

“Junto con el profesor Javier, lo acompañará su equipo de trabajo compuesto por Diego Torrente, Gustavo San Juan y Gonzalo Sánchez, quienes comenzarán a trabajar con el plantel a partir de los próximos días de cara a los desafíos del segundo semestre como lo son la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional”, mencionó el CDA mediante un comunicado.

Torrente, de 52 años, viene de dirigir sin suerte al K Beerschot VA belga, cuadro con el que bajó a la Segunda División de Bélgica.