Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Brayams Viveros, jugador de Deportes Temuco, sufrió una fractura en el duelo ante Cobreloa por Primera B. Algunos de sus compañeros acabaron llorando.

Deportes Temuco derrotó 2-0 este miércoles a Cobreloa, en partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de Primera B y jugado en el estadio Germán Becker.

Un resultado agridulce para el ‘Pije’, que celebró gracias a los tantos de Brayams Viveros y Matías Donoso, pero lamentó la grave lesión del autor del primero de sus goles.

A los 89 minutos, el defensa del conjunto local fue a disputar un balón con David Escalante, con la mala suerte de que su pierna derecha se trabó en el césped.

Las crudas imágenes anticiparon un grave diagnóstico. Se trataría de una fractura de peroné, por la cual Brayams Viveros debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Incluso, algunos de sus compañeros como Julio Velásquez, Sebastián López y David Tati, se vieron muy afectados y hasta lloraron al ver el estado del defensor.

Si bien desde el elenco de La Araucanía no han confirmado detalles, sí enviaron un saludo a su jugador esperando su pronta recuperación.

Revisa la jugada donde se lesionó Brayams Viveros: